martes, 4 de agosto de 2015

Test de embarazo con manchas rosas

Hoy iba a hacer una entrada muy distinta, pero esta mañana me ha ocurrido una cosa y quería compartirla en el blog.

Mañana me voy unos días de vacaciones y me había prometido no meter ningún test de embarazo en la maleta y esperar a tener una falta para hacerme uno, pero esta mañana me ha podido el ansia y, aunque aún quedan 5 días para la fecha en la que me tendía que venir la regla, me he hecho un test.

El test era de Libertytest, ya que compré algunos online porque había leído buenas opiniones y el precio no me parecía muy caro. Además afirman que los TE son de alta sensibilidad y pueden detectar el embarazo hasta una semana antes de la falta. Total, que me hago el test y me voy a desayunar pensando que he sido una tonta por gastar un test cuando seguro que me sale negativo. Dejo pasar un rato sin mirarlo porque en las instrucciones pone que en embarazos recientes en conveniente esperar hasta 20 minutos. Cuando lleva como 15 minutos, miro el test sin mucha ilusión y veo que una rayita rosa muy clara está empezando a aparecer.

La palabra "emoción" no es suficiente para describir lo que sentí en ese momento, pero me duró poco, ya que en el test empezaron a aparecer manchitas rosas por otras zonas y mi adorada rayita se transformó en una T. 

Pongo la foto para que lo veais, la original (se ve muy clarito en foto, pero se distinguía bien a simple vista) y una editada para que se vea bien donde estaban las manchas.
 
liberty test


En ese momento supe que ese test no estaba bien, aunque guardé una esperanza muy pequeñita de que fuera algo normal y realmente fuera un test positivo. Busqué casos parecidos en internet pero no encontré nada, así que escribí al correo de contacto de Libertytest. Me contestaron al minuto pidiendo que les enviara una foto del test, se la envié y volvieron a contestarme súper rápido. Esta fue su respuesta tal cual:

Estimada        ,

El test de la foto que nos adjuntas es defectuoso. Te recomendamos que te realices otro porque podría ser un positivo ya que la reacción del test es rosa.

Vamos a reponerte el test defectuoso, pero necesitaríamos saber si alguno más te sale así o es este solamente.

Sentimos mucho este defecto, es totalmente inusual, pero puede ocurrir.

Un afectuoso saludo,

Agradezco un montón que me respondieran en tan poco tiempo, es genial que tengan un servicio de atención al cliente tan rápido, tratándose del producto que venden.

Ahora mismo estoy un poco decepcionada, me había hecho tanta ilusión ver la rayita... Creo que voy a intentar esperar un par de horas sin beber (como aconsejan que hay que hacer para realizar un test que no sea con la primera orina de la mañana) y hacerme otro test a ver si sale igual. No quiero esperar a mañana porque sé que si veo el test blanco nuclear me va a dar un poco de bajón y no quiero que mis vacaciones empiecen así. Sigo teniendo un poquito de esperanza porque, como dicen los de Libertytest, las manchas eran rosas, no grises, y lo primero que salió fue la rayita, pero no quiero emocionarme sin motivo.

¿Os ha pasado algo parecido o conocéis algín caso similar? Me encantaría saberlo!

7 comentarios:

  1. El primer mes de búsqueda me hice un test de embarazo (no recuerdo que marca era) y se veía una manchita pero en ningún caso era una ralla. Aun así yo me ilusioné un poco pero bueno, la regla no tardó mucho en confirmarme que el test era defectuosoy esa mancha no tenía nada que ver, pero con esto y que quede claro no quiero desilusionarte en primer lugar porque mi test no era de estos y ni mucho menos de alta sensibilidad sino que era el mítico de la farmacia y en segundo lugar el mío fue un borrón y lo tuyo empezó siendo una rallita así que nena, aunque ese sea defectuoso te animo a hacerte todos los que hagan falta para confirmar o no el embarazo (cruzo los dedos de verdad porque sea tu rallita!!)
    Toda la suerte del mundo!!!!!!!
    p.d: el mes en que me quedé embarazada me hice el primer test el día después a que la regla no apareciese y aunque era de alta sensibilidad (otra marca no esta) la ralla apenas se distinguía, tanto fue así que no terminaba de verlo claro y esperé unos días para hacerme un clerablue (sino aparecía antes), con esto quiero decirte que a 5 días de la falta, si sale blanco nuclear no tiene porque ser una desilusión!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Espero que te vuelva a salir otra rayita al repetirte el test! :) Como te dicen lo de Libertytest, la tira ha reaccionado, así que no te vayas con el ansia! Si te aparece otra raya rosa, genial, si no, pues con el retraso te vuelves a hacer un test. No tienes nada que perder! (bueno, un par de euros por los test jejeje)
    Y disfruta muuucho de esas vacaciones, ojalá a la vuelta vengas con "souvenir" y buenas noticias :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que emocionante y qué rabia a la vez!! Yo creo que si de primeras ha reaccionado algo hay...pero no tengo ni idea así que lo mejor es que te repitas el test! Si sale rayita genial!! Y si no...pues te vas a disfrutar de las vacaciones y si a la vuelta aun tienea falta repites. Y si no a por el siguiente mes!
    A ver si hay suerte bonita!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmm pero tiene que salir solo una rayita? es que no se como van estos test de embarazo, se como van los otros, pero estos ni idea. ya te has repetido el test? Pues estoy como tú estos días, me hice un test, que creo que impregne demasiado de orina y no sé si ha resultado fallado, pero me salió blanco nuclear, a pesar de tener muchos síntomas de embarazo, entre ellos que la "regla" me haya durado un día y haya sido marrón :S en fin...ilusiones caput :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Repetiste el TE ayer? Ojalá que fuera un positivo. La verdad es que yo no te puedo orientar mucho en este tema porque como me baja puntual puntual ni me molesto en hacer TE. El día que no me baje, hay fiesta nacional en Villa Revuelta. Muchas suerte y a disfrutar de unas merecidas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré de mi embarazo con el mismo tipo de test. Esperé al siguiente día de la falta y al principio no salió nada, luego al cabo de unos 10-15 min apareció una rayita que apenas se apreciaba. Ten en cuenta que los niveles hormonales en esos primeros días son muy bajitos por lo que los test no los detectan del todo bien. Mi consejo es que te esperes unos días para repetirlo y así estar segura y no evitar falsas ilusiones!! Cruzamos los dedos!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo me enteré de mi embarazo con el mismo tipo de test. Esperé al siguiente día de la falta y al principio no salió nada, luego al cabo de unos 10-15 min apareció una rayita que apenas se apreciaba. Ten en cuenta que los niveles hormonales en esos primeros días son muy bajitos por lo que los test no los detectan del todo bien. Mi consejo es que te esperes unos días para repetirlo y así estar segura y no evitar falsas ilusiones!! Cruzamos los dedos!! Un abrazo

    ResponderEliminar