jueves, 30 de julio de 2015

Ronda de Premios

Después de semanas de muchísimo trabajo y de tener a un familiar en el hospital (que por suerte, ya está bien), por fin puedo volver a escribir en el blog. Estoy empezando mis vacaciones y aún no me lo creo, ¡tengo tiempo libre para dedicarlo a lo que quiera! :D

En estas semanas, además de que por fin me bajó la regla, me han pasado varias cosas que dan para unas cuantas entradas, visita a mi ginecóloga y al endocrino incluidas. Pero hoy quiero dedicar este espacio para agradecer a x + y que me nominara a dos premios blogger, me hizo tanta ilusión! Aquí van:


Premio Excellence

Las reglas de este premio son:
  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 10 blogs (los pongo en el siguiente premio)
  • Seguir al blog nominado 
Recuerdo que miré el blog en el móvil uno de los días que llegué tarde a casa de trabajar y vi la nominación, de inmediato me puse super contenta porque alguien hubiera pensado en mi blog para nominarlo a un premio. Me encanta formar parte de esta comunidad bloggeril en la que compartimos viaje y un mismo sueño.



The Versatile Blogger Award

Normas del premio:
  • Agradecer a quien te lo dio
  • Nominar a 15 blogs
  • Contar 7 cosas sobre ti
Gracias otra vez, x + y !

Los blogs a los que nomino, por ahora, son:

Y aquí van unas 7 cosillas sobre mí:
  1. Acabo de cumplir los 27 años
  2. Adoro el chocolate y los postres en general
  3. Soy una marmota (cuando puedo)
  4. Soy de secano pero sueño todo el año con ir a la playa
  5. Hace un par de años cultivé tomates en una maceta y ahora tengo un minihuerto en el balcón 
  6. He hecho varios cursos de maquillaje por placer y me encanta comprar maquillaje, cremas y demás, aunque a diario no me suelo maquillar.
  7. Mi plan favorito es ir al cine con mi chico

Ahora que tengo tiempo, espero poder dedicarle más tiempo al blog y escribir entradas más a menudo. ¡Bienvenidas, vacaciones!


viernes, 10 de julio de 2015

Primer mes de búsqueda

 Vuelvo al mundo bloggeril después de unas merecidas mini vacaciones con mi chico. Resulta que nos coincidían unos días libres en el trabajo así que aprovechamos para hacer una escapadita improvisada a Ibiza, relajarnos después de meses de mucho curro y huir de este calor asfixiante.

Tenía pensado hacer un post sobre este primer mes de búsqueda, pero llevo dos días de falta. No estoy nerviosa porque ayer me hice un test de alta sensibilidad de Libertytest, de los que se supone que marcan el positivo días antes de la falta, y salió blanco nuclear.


Supongo que aún no se han regulado mis ciclos. Dejé la píldora hace tres meses y en el primero la regla se me retrasó tres días pero el mes pasado me vino justo el día 29 del ciclo y a la misma hora en la que me bajaba cuando la tomaba, por lo que pensé que ya se me había regulado. Se ve que aún no. El caso es que he tenido unos dolores premenstruales muy leves, no me tomado ni un solo calmante cuando normalmente necesito tirar de ibuprofeno cada 8 horas. Además ayer tuve bastante flujo, parecido a cuando estoy ovulando, cosa que nunca me había pasado antes de la regla. Eso fue principalmente lo que me llevó a hacerme un test en plan ansiosa, aunque me había dicho a mí misma que esperaría por lo menos tres días de falta para hacerme un TE.

Antes de empezar la búsqueda me prometí no hacerme test porque si, no analizar cada pequeño cambio en mi cuerpo por si pudiera ser un síntoma de embarazo, no obsesionarme con el calendario y mis días fértiles, no dejar de hacer o comer algo “por si acaso estoy”... Pero me está resultando más difícil de lo que pensaba.

Durante las minivacaciones estuve bastante relajada e intenté no pensar en posibles síntomas, pero a veces no lo podía evitar. Un par de días me mareé bastante en el coche, cosa que no me suele pasar, y la sensación de mal cuerpo me duró medio día. Yo sabía que era culpa de las curvas cerradas de la carretera que subía hasta nuestro hotel, pero una pequeña parte de mí pensaba se ilusionaba pensando “te has mareado porque estás embarazada”. ¿Estoy loca o es normal?

Supongo que es por la emoción de empezar la búsqueda y que lo tengo que hacer es armarme de paciencia y no obsesionarme, porque sé perfectamente que el embarazo depende de varios factores, y la mayoría no se pueden controlar.

Y ahora, a esperar que venga de una vez “la de rojo” y a por el segundo ciclo!